Hoy estoy de celebración: El Rincón de Haika ha superado el millón de visitas después de 7 años en el aire, un millón de gracias a las lectoras y lectores que me leen, me difunden, me comparten y me aportan con sus comentarios, y un millón de besos para todas las madrinas y padrinos que aportan al proyecto con su dinero o traducciones.
El taller on line que imparto en Campus Relatoras ha sido un éxito de convocatoria: tuvimos que cerrar el cupo para esta edición, y abrimos una nueva para el 14 de Febrero, Día de los y las Enamoradas.
Se apuntaron "Señoras" de todas las edades y de todas las partes del mundo: España, Italia, Francia, Alemania, México, Costa Rica, Argentina, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú... y una alumna desde Nueva Delhi, la India!
Unas son amas de casa, otras estudiantes, psicólogas, sociólogas, trabajadoras sociales, expertas en género, desempleadas, artistas multidisciplinares... tenemos hasta una ingeniera y una química!. Todas ellas quieren trabajar desde la autocrítca, despatriarcalizar el amor, conocerse a sí mismas, trabajarse las emociones para poder disfrutar del amor...
Las Relatoras de Sevilla y yo estamos felices con tanta diversidad y con la buena acogida que ha tenido el taller entre los hombres, que podrán inscribirse desde la próxima semana la versión masculina del taller, para "Señores que...", que empezará también el 14 de Febrero.
Otro motivo para celebrar es que mi artículo de El País "No a los machos alfa, sí a gozar con los hombres nuevos", publicado en Septiembre de 2013 alcanzó el puesto número uno de los más leídos en América Latina, el puesto número 37 en la lista de las 50 noticias más leídas de 2013, y el número 2 en la lista de los post más leídos en la lista de Blogs de El País.
Por último, contaros que este año saldrán los dos nuevos libros en Haika Ediciones, que ya tiene logo y sello editorial diseñado por Jorge Morales Carbonell:
2014 llegó lleno de proyectos nuevos que compartiré en este blog y en las redes sociales con ustedes... muchas gracias por acompañarme a tod@s!